A solo dos días para comprar sticker de rodamiento

Los dueños de vehículos solamente tienen dos días para adquirir su sticker de rodamiento porque el 31 de marzo vence la prórroga para para pagar ese impuesto.

En el kiosco ubicado afuera en la Alcaldía de Managua aún la fila es corta y son pocas las personas que acuden esta mañana a realizar ese pago, pero los cajeros espera que los dueños de vehículos realicen sus pagos este miércoles y jueves.

  • Motociclista perece en accidente de tránsito

Para los vehículos livianos el impuesto de rodamiento cuesta 100 córdobas, motos pagan 50, camiones 600, los buses 300 córdobas y las camionetas si están a nombre de persona natural 100 y si está a nombre de persona jurídica pagará 125 córdobas.

Para pagar el sticker de rodamiento se debe llevar fotocopia de cédula y circulación del vehículo, luego pasar por las ventanillas para ver su solvencia y en el caso de vehículos comprados a otras personas debe anexar la fotocopia de la carta de compra venta, explicó Edgard Villalta, responsable de las cajas del kiosco en la Alcaldía de Managua.

Juan Carlos Alemán, quien compró su sticker de rodamiento dijo que era para un carro nuevo y lo mejor es tener todos los documentos en regla para evitarse multas de tránsito.

Otros que adquirieron su sticker manifestaron que por falta de tiempo no lo habían comprado.

El parque vehicular en Managua es más de 300 mil vehículos.