Muere el "Negro Campbell" en su gimnasio

Por razones hasta ahora desconocidas murió Jorge Raymundo Campbell, de unos 41 años, mejor conocido en el mundo del fisicoculturismo como «El Negro Campbell«, fue encontrado muerto en el gimnasio que era de su propiedad.

Campbell fue un reconocido atleta del físico culturismo y de las pesas.

La policía realizan las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer las circunstancias sobre el fallecimiento del atleta, y posteriormente se darán mayores detalles sobre el deceso.

Sin embargo, se sospecha que Campbell pudo haberse quitado la vida, según su madre, quien fue la persona que encontró el cuerpo del fallecido.

Jorge Raymundo Campbell fue un destacado atleta del físicoculturismo y de las pesas, y había ganado muchos premios por su destacada labor en el mundo deportivo.

El gimnasio de «Negro Campbell» es de los primeros ubicados en Managua, el negocio logro popularidad en la época de los 90 gracias al destacado desempeño del deportista.

cambell
Foto // Facebook

Campbell formo una familia logrando tener tres hijos junto a su esposa con la que según fuentes se encontraba separado. Al conocerse la noticia no se hicieron esperar las reacciones de sus allegados y personas que conocían de las hazañas del famoso «Negro Campbell» quien deja en la orfandad a dos niños y una niña.

Muchos de sus amigos reaccionaron ante la noticia: «Que dolorosa perdida un buen entrenador, yo estuve entrenando con en el gimnasio, que triste, es esta perdida de un ejemplo de hombre que dio mucho y que ademas siempre se caracterizo por ser muy amable y cordial con la gente… descanse en paz»