Eligen a nueva junta directiva de la Asamblea Nacional

Con mayoría de votos los diputados del parlamento Nicaragüense eligieron a la nueva junta directiva para el período 2016. Como Presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y propuesto por el diputado Edwin Castro, se eligió al Ing. Santos René Núñez Téllez.

De igual manera como Primer Secretaria Alba Palacios, como Segunda Secretaria Gloria Dixon y como Tercer Secretario Wilfredo Navarro, se eligió como Primer Vice Presidente a Iris Montenegro, como Segundo Vice Presidente María Eugenia Sequeira y como Tercer Vice Presidente a Gladys Baez.

El diputado René Núñez, fue electo con 84 votos, mayoría calificada, recibiendo de tal manera respaldo unánime de sus colegas

diputados, asamblea nacional, junta directiva, nicaragua, politica, parlamento, elección,

Antes de esta elección, en sus intervenciones los diputados reconocieron la labor que ha desarrollado por años al frente del legislativo el ingeniero René Núñez, quien aun con sus problemas de salud, le ha dedicado mucho tiempo a sus labores Después de la elección, se procedió a la juramentación de cada uno de los miembros de esta junta directiva para el año 2016.

Antenor Peña Solano