Recuperan segundo cuerpo tras accidente de helicóptero en Río San Juan

El subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, informó que encontraron en horas de la mañana un segundo cuerpo en el Río San Juan, luego del accidente trágico de un helicóptero en esta zona.

El cuerpo recuperado corresponde al del piloto Francisco Lemus, quien piloteaba este helicóptero Bell-206 donde también iba el ex ministro de la presidencia Antonio Lacayo.

“En el sector del Río San Juan, a unos 700 metros del puente Santa Fe se encontró un cadáver. Todo hace indicar que es el cadáver del piloto Juan Francisco Lemus, mismo que está siendo trasladado hacia tierra y posteriormente hacia Managua, dando así cumplimiento a las orientaciones de nuestro Presidente, de seguir con las labores de rastreo, con los compañeros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y la Policía Nacional” señaló Díaz.

Los trabajos de rastreo y rescate se mantienen desde la madrugada de hoy miércoles entre fuerzas de la institución del orden y el Ejército de Nicaragua, buscando en todo este sector a dos de las personas aún desaparecidas, de los cuatro tripulantes que iban en dicha aeronave. 

Actualización 1:00 pm

Familiares del piloto Francisco Lemus invitan a su sepelio esta noche a las 7:00 pm en la funeraria de Monte de los Olivos, en Managua.

pilotofallecidoriosanjuan

Ampliación de la noticia más adelante.

cuerporiosanjuan2

Redacción Central