Rivas: Gobierno entrega viviendas

Mas familias de nuestro país continúan siendo protagonistas de los diferentes proyectos sociales del gobierno de reconciliación y unidad nacional.

En este sentido diez familias habitantes de la comunidad virgen morena del municipio de Tola recibieron sus viviendas dignas que el gobierno a través del instituto de la vivienda urbana y rural INVUR entregó a estos protagonistas que hoy dejaron atrás todas las dificultades que atravesaban cuando no tenían un techo donde proteger a todos los miembros que conforman su núcleo familiar.

casa-2-

La entrega de las viviendas estuvo a cargo por la codirectora del INVUR Lic. Alba luz Medrano quien en nombre de este buen gobierno llevo el mensaje de solidaridad, amor y paz del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En lo que va de este 2015 el municipio de Tola ha entregado 26 viviendas a igual número de familias para una inversión de tres millones novecientos mil córdobas.

casa-1-

Desde que nació esta restitución de derechos de beneficio social 1400 viviendas han sido entregadas en este departamento sureño en el caso de Tola 273 familias ya gozan de este beneficio.

Oscar Hernandez