¡Viva Tomás!

Hoy 13 de agosto recordamos a Tomás Borge, Viva, viva, viva que es lo mismo que decir vivo. Comandante Tomás, amigo, hermano, revolucionario, cuantas palabras para él inició su mensaje este mediodía Rosario Murillo.

Nuestra solidaridad con los hermanos de Ecuador, solidaridad de Daniel con Rafael Correa, solidaridad con la juventud y la familia ecuatoriana, continuó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Trabajamos con la etiqueta #JS19JulioConEcuador, con el propósito de fortalecer los procesos libertarios y revolucionarios de estos países. Una abrazo a los hermanos del Ecuador.

Informó además que una persona más fallece por Chikungunya en el país. El comandante Daniel orienta intensificar las visitas casa a casa por el personal de salud Minsa, para combatir estas enfermedades, aseguró.

A su vez anunció que mañana viernes se realizará el Congreso de Salud Familiar y Comunitario con miembros del Minsa, quienes serán partícipes de esta actividad para analizar diversos temas entorno a esta índole.

Katherin Alemán