Nueva Segovia: Primera muerte en accidente de tránsito en San Fernando

Un golpe contuso con fractura de hundimiento a nivel occipital, fue la causa de muerte de un joven punto circulaba a bordo de su bicicleta en el sector del puente de Achuapa, municipio de San Fernando, cuando aparentemente fue impactado por el conductor de un vehículo – hasta este momento no identificado por las autoridades.


Según la versión oficial brindada por el doctor Jorge Calderón, médico Forense en el departamento de Nueva Segovia, tras realizar el debido dictamen forense, se determina que el joven respondía al nombre de Roberto Carlos Sevilla Perez, de 20 años, originario del municipio de Ciudad Antigua.

muerto2

El occiso viajaba a bordo de una bicicleta de Sur a Norte cuando fue impactado brutalmente por el conductor de una motocicleta de mesa frontal lo que le provocó la muerte instantánea.

muerto

El capitán Faustino Flores, jefe de la Policía Nacional en San Fernando informó que el autor se dio a la fuga, pero la institución uniformada hará las debidas averiguaciones para dar con el paradero del responsable de esta tragedia.

Esta se convierte en la primera muerte por accidente de tránsito en el municipio de San Fernando en lo que va del año 2015.

Erika Monge