Motorizados ebrios matan a caballo y causan que cabezal arda en llamas

En la altura del km 110 ½ de carretera león – Managua, se dio un accidente transito causando que se incendiara un cabezal, de origen guatemalteco lo cual transportaba materiales de construcción con rumbo hacia Guatemala.

Este accidente se dio cuando un motorizado impactara a un caballo quien, aparentemente conducía bajo de los efectos del alcohol, quedando la moto plena carretera, lo cual en esa misma ruta venia circulando un cabezal de origen guatemalteco, arrastrando la moto aproximadamente 400 metros causando derrame de gasolina debido, a la velocidad que este venia provocando que la cabina del cabezal incendiara dejándola en cenizas.

Según testigos del lugar manifestaron que el motorizado resulto con heridas de gravedad a causa del estado de ebriedad que este se encontraba. Dónde su acompañante resulto con golpes en su cuerpo.

caballo 1

“Venían dos motorizados pero uno de ellos choco con el caballo, al realizar el impacto la moto quedo sobre la carretera cuando el cabezal venía a arrastro la moto causando que se incendiara la cabina del cabezal” señalo Melvin Ruiz

En la zona del incendio que se presentó el benemérito cuerpo de bomberos de león, para auxiliar y brindar atención pre hospitalarias a los afectados donde fueron trasladados al hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello en estado delicado.

quema 1

 Aníbal Palacios