Elmer Reyes acusado de violación en Estados Unidos

Elmer Reyes, jugador nicaragüense que milita en Triple A con los Bravos de Atlanta, fue acusado de violación y secuestro en Estados Unidos, estos hechos supuestamente ocurrieron el fin de semana pasado en Columbus, Ohio.

Columbus Dispatch informó que una mujer le dijo a la policía que ella junto a otra mujer se encontraron con Elmer Reyes la noche del viernes, después del juego entre los Bravos de Gwinnett y los Clippers de Columbus, y acordaron visitar un bar junto al nicaragüense.

Traducción de partes de la nota del diario Columbus Dispatch: Una mujer le dijo a la Policía que ella junto a otra mujer se encontraron con Elmer Reyes la noche del viernes después del juego entre los Bravos de Gwinnett y los Clippers de Columbus y acordaron visitar un bar junto al nicaragüense.

La mujer dijo: Reyes pagó por un hotel porque él no quería que una de ellas manejara después de haber estado tomando. Una de las mujeres se durmió al entrar al cuarto y Elmer sujetó a la otra hacia la cama forzandola a tener relaciones sexuales.

Luego la mujer llamó al 911 y reportó el incidente. La corte grabó cargos de violación y secuestro mismos que fueron ingresados el pasado sábado.

Reyes no ha jugado desde el viernes y aparece en la lista de restringidos en el roster de los Bravos de Gwinnet y batea .216 en 30 partidos, en el Spring con Braves estuvo de 5-1.

10325615_10153215192390804_1176507771396995452_n

8 Deportivo