Artista ''crucifica'' niños como protesta

Por: || || Hora: 2:05 p.m..
artista cubano, erick ravelo, ultima hora, arte, redes sociales, crucifica, ninos,
Referencia

Temas como la pederastia, la venta de órganos, los tiroteos escolares y la prostitución, son los que retrata el artista cubano Erik Ravelo en su reciente trabajo . Las imágenes circulan con fuerza en redes sociales y la polémica se desata.

Conocido por su trabajo con la marca United Colors of Benetton: un trabajo titulado ''Unhate'' con imágenes que dieron la vuelta al mundo, mostrando a líderes mundiales besándose. El artista publica en su blog una imagen donde aparecen crucificados algunos niños, exponiendo la violencia que sufren algunos por parte de los adultos en diversas situaciones.

*La primera imagen se refiere a la pedo filia en el Vaticano

*La segunda imagen se refiere al abuso infantil en el Turismo de Tailandia

*La tercera imagen se refiere a la guerra en el país de Siria.

*La cuarta imagen se refiere al trafico de órganos en el mercado negro en donde las primeras victimas son los niños de los países mas pobres.

*La quinta imagen se refiere a las armas libres en los Estados Unidos

*Y por ultimo la sexta imagen se refiere a la obesidad que han causado las grandes empresas de comida rápida en los niños.

Algunos comentarios en redes sociales alaban el trabajo de Ravelo otros Indican que es un abuso en contra de los niño, Ustedes que opinan???

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.