La Ley fue inmortalizada en su tierra natal

Los tres integrantes del grupo de rock chileno La Ley, estamparon hoy sus manos en el Paseo de las Estrellas del Arena Santiago de esta capital, reconocimiento que han obtenido grandes figuras de la música local e internacional.

«Beto» Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone llegaron este miércoles al recinto ubicado en el Parque O’Higgins de Santiago para cumplir con el ritual de plasmar sus manos en una estrella del recinto.

Acompañados por ejecutivos del Arena Santiago, el trío escogió colocar la estrella con sus manos al inicio del paseo donde ya se encuentran los testimonios de los mexicanos Alejandro Fernández, Ana Gabriel y Marco Antonio Solís, entre otros.

En rueda de prensa posterior a la ceremonia, Cuevas señaló que «nuestro reencuentro ha sido muy exitoso, estamos contentos de todo lo que ha surgido en nosotros este año tras nuestro regreso en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar» de este año.

Apuntó que este viernes ofrecerán un recital en Santiago que marcará su regreso a los escenarios de la capital chilena tras 10 años, «en lo que será un retorno, una vuelta a casa con nuestro país y nuestra ciudad abriéndonos los brazos y el corazón».

Claveria añadió que «ha sido un año fantástico para nosotros, estamos muy contentos de lo que ha pasado este año. Para nosotros ha sido un año increíble, hemos hecho un tour muy grande con Estados Unidos y Latinoamérica que cerraremos en Santiago».

La Ley, cuyas entradas para el concierto de este viernes están prácticamente agotadas, prevé realizar algunos recitales en febrero próximo en el marco del verano austral.

AGENCIAS