Kim Kardashian se divorciará de Kanye West

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West se ha vuelto insostenible, al grado que la socialite está a punto de meter los papeles de divorcio, tan solo seis meses después de casarse en Venecia.

No está claro exactamente lo que ocurrió, pero una fuente anónima a la revista ‘InTouch Weekly’ que Kim está enojada por Kanye estar en Europa durante Acción de Gracias.

«Fue la gota que derramó el vaso. Ella se sintió humillada ante toda su familia y ahora está lista para dar entrada a los papeles de divorcio», dijo la fuente a la revista.

Un allegado a Kardashian puntualizó que la mamá de North West ya visitó a un famoso abogado de Los Ángeles para que la represente en los juzgados. Señaló que Kim enloqueció ante las actitudes de West, quien es muy controlador y explosivo.

La publicación destacó que otro factor que agravó la crisis de Kim y Kanye, fue que la socialité firmó para hacer otra temporada de su reality show.

«Él le dijo que no la quería ver en el programa, pero ella y su mamá hicieron el trato. Eso acabó su relación», detalló un informante.

A pesar de dichas declaraciones y rumores, un buen amigo de Kim confesó que ellos están muy bien y que ambos están enfocados en sus carreras y en la pequeña North West.

AGENCIAS