Cierre de enero con variedad de toques en este finde

Por: || || Hora: 10:23 a.m..
None-Cierre de enero con variedad de toques en este finde
Internet

Estamos cerrando el primer mes del año y los conciertos no paran en Nicaragua, con expresiones de ska, rock, electrónica y otras vertientes musicales que cada vez van aumentando en nuestro país. En este finde de las bandas más reconocidas en la música nicaragüense dirán presente y aquí les dejamos la agenda:

Jueves 26 de enero
"Chipi" acústico en RKR
[caption id="attachment_405874" align="aligncenter" width="700"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Ron Kon Rolas[/caption]

Noel "Chipi" Portocarrero trae una de sus noches musicales acústicas a Ron Kon Rolas (Managua) este jueves 26 de enero, con un recital de covers más algunas de su propia creación.

Habrá promociones de la cerveza artesanal Moropotente y comienza desde las 7:00 pm, para que vayan calentando motores en este fin de semana. 

Martin Cohen desde Argentina
[caption id="attachment_405871" align="aligncenter" width="700"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Maura & Simón[/caption]

"Con un pie en la arena, otro en el asfalto", así se nos viene este jueves 26 de enero el artista argentino Martin Cohen, con una combinación entre rock, bossa nova, jazz, samba y mucho más. 

El concierto es totalmente gratuito y se busca que la gente de Managua conozca más de este cantautor que ya tiene residiendo en nuestro país desde hace unos cuantos años. 

Viernes 27 de enero
Viernes de Fillers Fever
[caption id="attachment_405870" align="aligncenter" width="700"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Maura & Simón[/caption]

El viernes en Maura & Simón habrá una divertida noche con Fillers Fever, un colectivo de músicos que gustan de los covers de música de toda época, desde los 80's hasta lo más actual.

La entrada en Preventa es de 80 córdobas y el día del evento cuesta 100, la cual incluye una cerveza de cortesía. Si buscan una noche distinta y con esas rolas que siempre se recuerdan, esta es la opción que necesitan. 

Noche experimental con Omnífono y Nemi Pipali
[caption id="attachment_405873" align="aligncenter" width="700"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Ron Kon Rolas[/caption]

En Ron Kon Rolas (Managua) este viernes se vienen dos bandas con mucha energía rockera experimental, hablamos de Omnífono y Nemi Pipali, los cuales podrán escuchar por 120 córdobas, que incluyen cervezas de cortesía. 

La noche está destinada para ser muy amena porque ambas bandas tienen integrantes que son grandes amigos, logrando así una cohesión musical mucho más especial. No se lo pueden perder.

Sábado 28 de enero
Refugiados con Garcín desde El Bunker
[caption id="attachment_405867" align="aligncenter" width="500"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Garcín[/caption]

La buena música alternativa, fusión y rock de Garcín llegará este sábado a El Bunker (Managua), para un toque especial en un lugar que se suma a los locales que brinda espacios para estos eventos.

El cover es de 100 córdobas que incluyen una cerveza Moropotente, así que si buscan disfrutar de los buenos ritmos que tiene esta agrupación y bailar sabrosón, esta es su opción.

Manifiesto Urbano en Bello Horizonte
[caption id="attachment_405868" align="aligncenter" width="500"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Manifiesto Urbano[/caption]

Manifiesto Urbano tendrá un concierto muy animado en Cocoplum (Managua) en donde llevará su repertorio lleno de música con espíritu nicaragüense y de admiración al amor y la vida. 

La cita es el sábado desde las 7:00 pm, en donde habráb DJ's, premios y hasta fuegos artificiales. La entrada cuesta 150 córdobas para una noche de puro buen feeling. 

Proyecto Vigorón nos presenta "Después"
[caption id="attachment_405869" align="aligncenter" width="700"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Maura & Simón[/caption]

Después es el más reciente sencillo que tiene Proyecto Vigorón, esta banda emergente de rock alternativo que está armando su primer álbum para este año.

En este bonito toque a realizarse este sábado 28 de enero en Maura & Simón estarán los grupos invitados Eleonore, Nemi Pipali y Alter Ego, compartiendo ese estilo alterno en el rock nicaragüense. Costo: 100 córdobas (una cerveza de cortesía).

Fiesta electrónica en RKR Granada
[caption id="attachment_405872" align="aligncenter" width="700"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook Ron Kon Rolas[/caption]

DJ Revuelta Sonora nos trae un setlist de rolas electrónicas de todo estilo, desde minimal hasta techno, con su respectiva dosis de rock para animar un gran ambiente en Ron Kon Rolas Granada. 

El sábado 28 de enero será esta fiesta para disfrutar a lo grande y el mismo Bikentios recomienda que lleven zápatos cómodos para cuando se arme el baile hasta la madrugada. 

Rock & Ska En Las Rocas
[caption id="attachment_405875" align="aligncenter" width="700"]conciertos, rock, nicaragua, finde, agenda, managua, rivas, ska, electronica, facebook, Foto: Facebook LecheBurra[/caption]

Monroy & Surmenage y LecheBurra están listos para una noche súper especial en la playa, un concierto con una vibra incandescente y a todo dar, con buen rock y ska para disfrutar bajo las estrellas.

En el Hostal Camino del Gigante, en Tola (Rivas) se llevará a cabo este concierto el sábado 28 de enero que contará también con la animación de DJ Henry Green. ¿El precio? ¡Totalmente Gratis! así que a disfrutar al máximo. 

 

¡A rockear!
[caption id="attachment_370339" align="aligncenter" width="700"]ciclo, videoclip, nicaragua, rock, musica, mi extrana redencion, teatro nacional, yamil, gonzalez, tn8, Foto: Yamil González/TN8[/caption]

Bonita mezcla de sonidos y conciertos que se nos viene para este fin de semana, una forma digna de despedir el mes de enero y preparándonos para más y más música nacional que seguramente seguiremos teniendo durante todo el año. ¡Viva el Rock!.

tags: