Fotos de $400 dólares?

Durante los Meet And Greet de su concierto en Brasil, la cantante Avril Lavigne (Belleville, Canadá, 27 de septiembre de 1984) fue criticada no sólo por cobrar por tomarse fotos con sus fans, sino porque no permitió que la tocaran.

Brasil fue el escenario del más reciente concierto de Lavigne donde tuvo un encuentro con algunos de sus seguidores, quiénes pagaron la cifra de $400 dólares por tomarse una fotografía al lado de su cantante favorita, esto sin incluir la entrada al concierto.
Algunos de los fans quedaron decepcionados ante el resultado del «encuentro» con la artista canadiense, pues previamente se les pidió que no podían tocarla, abrazarla o pedirle un autógrafo, simplemente tenían derecho a pararse junto a ella para inmortalizar el momento, lo cual tuvo como resultado fotografías muy poco amistosas y con un simple fondo rojo como marco.
Britney Spears es otra de las artistas que han sido criticadas por los altos costos de sus Meet And Greet y el poco trato que tienen para sus fans. Los seguidores mexicanos de Avril Lavigne ya están esperando recibirla durante su visita al país el próximo 15 de mayo, deseando que su actitud sea mejor que la que tuvo en Brasil.
Rudy A. Mora