Baterista de BLACK SABBATH al quirófano

Bill Ward, legendario batería de BLACK SABBATH, en los últimos meses estuvo padeciendo una diverticulitis perforante, dolencia intestinal que perfora las paredes del intestino.Por tal razón, el músico tuvo que operarse en California, y salió muy bien pues espera estar completamente recuperado en las próximas semanas.

Por tal razón Ward tuvo que aplazar la recepción artística programada para el 26 de octubre, al respecto señaló «Estoy muy triste por tener que aplazar la recepción «Abscence Of Corners». El feedback que he recibido de todos sobre este proyecto ha sido increíble y estaba ansioso por el evento. Quiero dar las gracias a toda la gente del Annapolis Collection Gallery por todo
lo que han hecho. Me siento honrado por poder exhibir mi arte, y espero poder celebrar mi colección con vosotros en breve».

El guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, le mando a Bill este mensaje por twitter: «Querido Bill. Siento mucho conocer que no has estado bien. Espero que tengas una rápida recuperación. Con los mejores deseos, Tony».