Video: Beyoncé lanza inesperadamente nuevo album

Beyoncé publicó el sábado por la noche, de manera sorpresiva, su esperado nuevo álbum «Lemonade» de forma exclusiva en la plataforma de música online «Tidal», propiedad de su marido Jay-Z, pocos días antes del inicio de su gira mundial.

El álbum está integrado por 12 nuevos temas, entre ellos colaboraciones con The Weeknd, James Blake, Kendrick Lamar o Jack White y hasta un sampleo de Led Zeppelin en ‘Don’t Hurt Yourself’. 

El disco ha sido presentado por la propia artista como un “álbum visual’ toda vez que cada canción viene acompañada de su respectivo video, tal y como ocurrió en el 2013 con su álbum homónimo.

Mientras algunos fans se mostraron eufóricos de felicidad, otros no recibieron bien la noticia, molestos porque sólo estaba disponible en esa plataforma y no en otras. El abono mensual por el servicio de música en streaming que ofrece Tidal cuesta US$9.99.

Con la moda y un montón de letras sobre las relaciones, la infidelidad y la grandeza del amor como parte central, la  cantante presentó su nueva música, el sábado por la noche, en una serie de videos estilizados.

Contó la historia de una mujer con quien no se puede jugar. El disco ofreció algo que el mundo de la música nunca ha visto antes. Internet respondió en consecuencia.

«Lemonade» es una oda a las mujeres negras y a la vez una historia muy personal.

Beyoncé comparte películas caseras de su padre, su boda con el rapero Jay Z, el embarazo y la fiesta de cumpleaños de su hija Blue Ivy.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm