A Maluma no le gusta cuando sus fans…

Maluma aprecia enormemente el esfuerzo que hacen sus admiradoras yendo a esperarlo a la puerta de hoteles y aeropuertos, pero le encantaría que cuando se encuentren con él frente a frentea frente fuesen capaces de “disfrutar del momento” en vez de atacarse en llanto desconsoladamente cuando las vence la emoción.

“Me da alegría, pero a la vez como que me parte un poquito el corazón porque no sé qué mal les he hecho. Siempre digo: ‘Pero no, no llores, por favor. Disfrútalo y ya’. Yo digo que ese es el amor más real que uno puede tener, el amor de un fanático, porque es del todo incondicional”, comentó el colombiano en el programa Burro negro de la emisora Exa FM 104.9.

Sin embargo, Maluma comprende la reacción de sus fans pues él también se ha emocionado al punto de las lágrimas cuando ha conocido en persona a algunos de sus ídolos, como le sucedió en el caso de Marc Anthony.

maluma, thalia, fans
Foto: Pretty Boy/Dirty Boy

“Claro que me ha pasado. Hay muchos artistas con los que yo me identifico, por ejemplo Marc Anthony. Tuve la oportunidad de conocerle hace poco. Él hizo mi película favorita sobre el cantante Héctor Lavoe, que de hecho es mi artista favorito. Así que cuando le vi fue como ver a Héctor reencarnado. Y también fue muy especial porque a Marc Anthony lo respeto y lo quiero mucho”, explicó el joven cantante con una sonrisa.

Maluma actualmente goza de mucho éxito con el tema «Desde esa noche» junto a la mexicana Thalía. el video que fue lanzado al inicio de semana santa de 2016 cuenta con casi 10 millones de vistas en Youtube. Si no has visto el video, te lo presentamos a continuación y te garantizo que este tema se te pegará como chicle.

@joepalaciosm