Juan Gabriel presenta Los Dúo 2

Luego del éxito del material Dúos, Juan Gabriel, regresa para presentarnos Los Dúo 2 un repertorio de grandes éxitos de su carrera con nuevas versiones.

“Si hay un maestro a través del cual muchos corazones, como el mío, han aprendido a llorar y amar, es Juan Gabriel. Compartir con él fue descubrir el corazón y el arte”, escribió como reconocimiento en Instagram. Paty Cantú quien grabó No discutamos.

Andrés Calamaro se pone al servicio de «Te recuerdo dulcemente». La lista de invitados tiene también su cara más tradicional, está José Feliciano en «Amor del alma»; Franco de Vita en «Ya lo sé que tú te vas»; Ana Gabriel en Yo te perdono y el reciente fallecido Joan Sebastian en «Lágrimas y lluvia».

Los Dúo 2 nos llevan por un recorrido interesante y fresco por la carrera de un tipo que impulsó como pocos la música regional de su país.

Alberto Aguilera Valadez, célebremente conocido como Juan Gabriel, es un cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo mexicano, conocido también con el apodo de El Divo de Juárez; sus contribuciones a la música popular en América Latina. Es el principal precursor y bastión de la música regional mexicana contemporánea.

En 2009, la Academia Latina de la Grabación nombró a Juan Gabriel Persona del Año del Latin Grammy, y de acuerdo con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), el cantante mexicano ha vendido poco más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose así en el artista mexicano más prolífico y vendedor de la historia musical en México. Además de tener más de 1.800 canciones escritas.

Su disco Recuerdos, Vol. II lanzado en 1984 es el disco más vendido en toda la historia en México, con más de 16 millones de copias.