¡Vamos todos a disfrutar de buena música en RockAFeria!

¿Estás enterado de la RockAFeria? Este es un evento que nace con el fin de abrir nuevos espacios en los que las bandas de rock de Nicaragua puedan compartir la música que crean con el público nicaragüense.

En este proyecto piloto, se trata de abrir un nuevo espacio en el marco de las actividades del Parque Nacional de Ferias (Managua), de manera que los nicas que generalmente no tienen las posibilidades de asistir a los toques en bares y locales nocturnos del país, puedan acercarse y disfrutar de presentaciones en vivo de sus bandas favoritas, en un ambiente seguro, sano y familiar. 
 
TN8 Musical y RockFM establecieron alianza con el Movimiento Cultural Leonel Rugama y el Parque Nacional de Ferias, para cumplir este objetivo. Y finalmente estará llevándose a cabo la primer RockAFeria este sábado 19 de marzo, con una cartelera de artistas bien establecidos en al escena nicaragüense.
 
Manifiesto Urbano, Ciclo, The Camels y Digan Whisky son las bandas que se tomarán el escenario desde las 3 de la tarde del sábado 19 de marzo. Los organizadores y las bandas prometen mucha diversión en un ambiente seguro, sano y familiar.
 
También se instalarán toldos con productos relacionados con la música nica, como camisetas, gorras y stickers.
 
Cabe mencionar que el evento es completamente gratis y habrá un transfer que estará saliendo cada 30 minutos de la terminal de buses de la UCA, con un costo de 2.50 córdobas.
 
El Parque Nacional de Ferias está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros al oeste, 300 metros al sur.
 
Es sumamente importante crear plataformas distintas donde nuestras bandas nacionales puedan darse a conocer y que personas que no pueden ir a los toques «tradicionales», que por lo general son de noche y en bares de Managua, los conozcan.
 
Si les gusta la música, la buena música, no dejen pasar esta oportunidad para compartir con los integrantes de estas agrupaciones, adquirir una que otra mercadería de algunas bandas y disfrutar de las buenas rolas para seguir apoyando el talento 100% nicaragüense.