Quiere ser como Mick Jagger, Beto Cuevas

El cantante Beto Cuevas asegura que pueden pasar los años, pero el chiste es no dejar entrar la vejez al cuerpo ni al espíritu.
Esa es la filosofía de vida Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, quien dice sentirse estupendo gracias a la vida ordenada y alejada de excesos.

“Todo es parte de ser ecológico, porque la ecología no es simplemente cuidar el medio ambiente sino que la ecología empieza con el cuidado de uno mismo, querer tu cuerpo, mientras más lo cuides y lo trates bien, los beneficios son múltiples”, señala Beto Cuevas de 48 años.

“No fumo, tomo socialmente, pero no tengo problema con el alcohol, me gusta hacer ejercicio. Quiero tener calidad de vida, quiero ser como Mick Jagger y con todos esos años estar bailando de un lado al otro en el escenario en un show, viéndome bien y no patético”.

Con respecto a su nuevo disco

A principios de abril próximo, La Ley, banda constituida también por el guitarrista Pedro Frugone y el baterista Mauricio Clavería, lanzará nuevo disco titulado Adaptación, del que suena el sencillo Ya No Estás.

Esta producción sale a la luz luego de que el trío se alejó 10 años de los escenarios y de los estudios de grabación. Eso sí, la separación, aclara el cantante, fue en buenos términos, sin enojos y orillada más por el cansancio de las giras que por el hastío de trabajar juntos.

“En el 2014 nos empezamos a juntar en pequeñas concentraciones y en diferentes ciudades como Los Ángeles, Puebla y Miami y nos dimos cuenta de que todavía teníamos mucha música que dar y que conservábamos el entusiasmo creativo y artístico de los primeros años cuando lo único que queríamos era hacer el mejor disco de nuestra carrera”, explica.

El “combustible creativo” le otorgó al trío tanta inspiración que lograron armar 35 canciones, 14 de las cuales fueron elegidas para constituir el nuevo álbum.