Katia Cardenal celebrará los “Días de amar”

La cantautora nacional Katia Cardenal se encuentra grabando una edición especial del tema “Días de amar”, escrita por su hermano Salvador Cardenal.

Con el tema “Días de amar” Katia Cardenal y Salvador Cardenal iniciaron a cantar a la madre naturaleza y concientizar a su vez a la población con el famoso Dúo Guardabarranco, a través de su música.

Ahora mismo “Revuelta Sonora», estudio de Bikentios Chávez ha estado lleno de celebridades quienes participan en el tema, que promete ser un éxito total.

Los músicos que forman parte de esta producción son: Luis Enrique Mejía Godoy, Danilo Norori, Carlos Mejía Godoy, Mario Montenegro, Alejandra y Pavel de Ecos, Nina y Sebastián, Bruno de Nemi Pipali, Monroy, Noel Portocarrero (Chipi), Norma Gadea, Diana Corrales, Luis Pastor, Gaby Baca, Mario Sacasa, Ale, Misis Francis, Ana Gabriela de Manifisto urbano Shair Bello, Belén Cardenal, Luis y Vivian de Chekeré, la Soledad, Ceshia Ubau, Elsa Basil, Vladimir de La Cegua, José de Malos Hábitos, Alejandro de Carga cerrada, Pancho de Pancasan, Ofilio Picón, Otto de la Rocha, Philip Montalvan, Jemax Y Walter de Momotombo, Alex y Sebastián de Alter ego, Odalhya Fernández, Efrain Lacayo, Cristyanna Somarriba, Juan Solorzano, Gustavo Bucardo, Danelia Alvarado del coro Opus 12, Ricardo Zambrana, Augusto Mejia, Omar Suazo, Cesar Rodríguez, Nina Cardenal.

Estos últimos días los distintos músicos han estado compartiendo fotografías y videos en los que se muestran muy contentos y con ganas de escuchar el resultado final.

Este próximo 10 de febrero, la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, se engalana con la presentación de un concierto especial con el titulo «Días de amar», acompañada de Nina Cardenal, Augusto Mejía, Omar Suazo y Ervin Rayo.

Si te has perdido esos momentos, hemos preparado una galería de fotos y videos de lo bien que se la están pasando.

 

¡Viva la música nica!