Nicky Jam y Enrique Iglesias reafirman éxito del tema “El Perdón”

Nicky Jam y Enrique Iglesias reafirman en éxito de “El Perdón” en Dame 10, por segunda semana consecutiva es el tema favorito en la lista. En el segundo peldaño nos encontramos con Paulina Rubio, quien avanza una posición para esta semana y se coloca en el número dos.

En el número tres se encuentra una de las canciones que de seguro se colarán dentro de las más escuchadas del año, se trata de “Nota de Amor” de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee quienes avanzan un puesto en Dame 10.

Quien no tuvo mucha suerte esta semana fue Ricky Martin: bajó dos lugares al lado de su tema Disparo al Corazón, y se coloca en el número cuatro. Por su parte, Aleks Syntek avanza junto a Cristian Castro con Tan Cerquita, tema que se hace acreedor de lugar número cinco del conteo.

En el sexto lugar de Dame 10, se encuentra el tema que tuvo el ascenso más espectacular de la semana: “La llamada de mi ex” de Moderatto sube tres posiciones y alcanza el sexto puesto de la lista. Por su parte “Un Zombie  a la Intemperie” de Alejandro Sanz, baja dos lugares y se adueña del número siete.

La posición número ocho de nuestro conteo semanal, es ocupado por “Este Frío” de Kalimba quien baja un peldaño y llega al número ocho; quien también viene en descenso es Juanes y el tema “Juntos” llega al noveno puesto.

Esta semana la décima posición de Dame 10 encontramos al ingreso de la semana, se trata de Playa Limbo con “Piérdeme el Respeto”

RITMOSONLATINO