Músicos y sus mascotas

Es muy popular la frase que reza «cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro». Esta frase se ha usado en publicidad para el cuido y la protección de animales, también en las redes sociales y por muchas personas en el día a día, con la intención de remarcar que los animales son mucho más nobles que el ser humano. Sin embargo, no todos saben que estas palabras fueron pronunciadas por Adolfo Hitler, así es, este hombre sentía adoración por sus mascotas.

Y es que la verdad muchas personas consideran a sus mascotas como miembros de la familia, se les quiere y mima como a hijos. Y por supuesto que los músicos no son la excepción y nosotros tenemos la lista de músicos que adoran a sus mascotas, estos son los más populares:

Entre los amantes de los perros tenemos a Adam Levine, James Hetfield, Eddie Van Halen, Billie Joe Armstrong, Gene Simmons, Bono, Lady Gaga, Ozzy Osbourne, Maynard James Keenan, Shakira, Lenny Kravitz, Gloria Estefan, Trent Reznor, Sir Elton John and David Furnish, Rob Zombie, Axl Rose, Steven Tyler, Chris Cornell, Gwen Stefani and Gavin Rossdale, Lou Reed, David Bowie, Jim Morrison y Sting.

Por otro lado tenemos a los amantes de los gatos. Rod Stewart, Dave Grohl, Marilyn Manson, Joey Ramone, Frank Zappa, Kurt Cobain, Freddy Mercury, Bob Dylan, John Lennon, Keith Moon y David Bowie.

Dave Mustaine, Michael Jackson en sus últimos años y tanto Slash como Alice Cooper, optaron por mascotas un poco diferentes.

Mustaine tiene varios perros, pero desde hace tiempo también tiene un pony llamado Rocky. Mientras que Slash y Alice Cooper adoran las serpientes y las tienen como mascotas.

Para finalizar, pero no menos importante el Rey del Pop, Michael Jackson (q.e.p.d) adoraba a los gatos, pero en sus últimos años se dedicó casi por completo a su mascota, un chimpancé llamado Bubble.

Valeria Martínez