Continúa rivalidad entre Kabah y OV7

Las agrupaciones Kabah y OV7 se encuentran actualmente en gira por todo México, reviviendo hits de los 90´s y del 2000 pero pese a que comparten escenario con llenos totales, todo indica que la rivalidad no ha terminado, Érika Zaba confesó que ésta sigue latente aún en el escenario.

Aunque ambos grupos enloquecen al público con sus letras y coreografías, aún tienen una pelea cada que salen a cantar y es que cada uno busca dar una gran actuación y tener la mejor entrega por parte de sus fans.

«En los 90 no éramos tan amigos, éramos una competencia, pero lo interesante es que después de tantos años ahora podemos ser amigos… (Pero) se dividen las bandas, cada uno manda a su gallo a bailar, mandamos a Óscar; Kabah manda a Sergio.

Lidia canta por un lado, María José por otro, pero es muy divertido, hace que nos esforcemos por ser mejores», señaló Érika en una entrevista para Televisa Espectáculos.

Kabah y OV7 se presentaron a principios de mayo en el Auditorio Nacional con un sold out, acción que les permitió abrir cuatro fechas más en el Coloso de Reforma para el próximo mes de junio.

Durante sus presentaciones sus canciones más coreadas son «La calle de las sirenas» y «Mírame a los ojos».

AGENCIAS