Natalia Lafourcade, la más «viralizada»

Tal ha sido el furor que ha causado Natalia Lafourcade con los shows que ofrecerá los próximos martes 16 de junio (con las últimas localidades a la venta) y sábado 20 de junio (con localidades agotadas) en el Teatro Metropólitan, que la cantautora da a conocer una tercera fecha en este inmueble de la Ciudad de México. La nueva velada será el miércoles 17 de junio, arrancando con la preventa Banamex los días 28 y 29 de abril. Natalia se encuentra en plena promoción de su nuevo disco Hasta la raíz, con el que ha logrado reconocimiento de Disco de Oro.

Con esta nueva producción, Natalia recorrerá gran parte de la República Mexicana así como otras ciudades importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y España. Recientemente, lanzó a través de su cuenta de Twitter y en Estreno Mundial de Ritmoson el video de su segundo sencillo: Hasta la raíz, con una grata respuesta por parte del público y sus seguidores.

Por otro lado, la canción Hasta la raíz se colocó dentro del Top Ten de la lista “Viral 50” global de la plataforma Spotify y en el lugar No. 1 en el “Viral 50 México”, siendo la canción más “viralizada” y compartida por los usuarios.

Hasta la raíz, el álbum, cuenta con 12 temas de los cuales destacan Nunca es suficiente; escrito por Natalia y Daniela Azpiazu, de Maria Daniela y Su Sonido Lásser. Además de Ya no te puedo querer y Para qué sufrir, por mencionar algunos.

AGENCIAS