Shakira se somete a una supuesta cirugía para recuperar su figura

Por: || || Hora: 5:45 a.m..

Muchos medios de comunicación indican que Shakira estaría dispuesta a todo con tal de regresar a la silueta que tuvo antes de sus dos embarazos, y por supuesto volver a trabajar con una cintura de encanto, algo que la habría llevado a someterse a una cirugía plástica.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Shakira fue vista saliendo de una reconocida clínica en Barcelona, en donde es bien sabido que se realizan diversos procedimientos relacionados con la estética, así que comenzó la especulación.

Personas cercanas a Shakira han dicho que está bajo régimen alimenticio y que sigue haciendo los ejercicios físicos que la han acompañado a lo largo de su carrera, pero de haberse hecho una cirugía esto expresaría su desesperación por volver a su peso.

Sin duda Shakira tiene uno de los cuerpos más envidiados de la farándula, haya o no subido de peso, por lo que nosotros no creemos que haya requerido de una cirugía, y es que, aunque cambie su cintura, seguramente seguirá siendo ardiente.

Shakira (1)

Pero Shakira no es la primera celebridad en hacerse una cirugía, durante las últimas dos décadas más y más famosos han recurrido a esta práctica, que en algunos casos empeora las situaciones.

Ejemplos claros de las fallas que tienen estas operaciones, ya sea por malas praxis o por excesos de parte de los actores o cantantes, las hemos vivido con Alejandra Guzmán, Michael Jackson, Lara Flynn Boyle y Meg Ryan, que actualmente está irreconocible.

Agencias

tags: