¿Por quienes piden justicia Lila Downs y Juanes?

Lila Downs presenta su nuevo álbum Balas y Chocolate, el cual trata distintos temas sociales y políticos que aquejan a México y Latinoamérica.

Como carta de presentación del disco, la cantautora oaxaqueña unió sus fuerzas con Juanes para interpretar el tema La Patria Madrina, tema que reclama la falta de justicia y el caso aún sin resolver de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Este tema muestra el contraste de emociones que vive Lila al estar contenta por el nuevo material que presentó pero su descontento y tristeza por la etapa que está viviendo México.

El acercamiento a Juanes se dio luego de que hace algunos discos,m Lila le pidió que hicieran algo en conjunto y años después el cantante colombiano se acercó a ella y le comentó que ya estaba listo.

Dentro de Balas y Chocolate, Lila cumple un gran sueño al colaborar con Juan Gabriel, artista del cual ella y su mamá son fans desde hace muchos años.

Por las altas ventas registradas durante la pre venta de Balas y Chocolate, Lila recibió disco de oro, mismo que la tomó por sorpresa y agradeció a su público por tanto apoyo para esta nueva producción.

Disco de oro

AGENCIAS