Un extraño fetiche separa a un padre australiano de sus hijos

Un extraño fetiche separa a un padre australiano de sus hijos
Foto: Un extraño fetiche separa a un padre australiano de sus hijos / Cortesía

Un caso que ha trascendido internacionalmente donde una mujer prohibió a su pareja ver a sus hijos por el fetichismo de usar pañales. La madre de los menores inició acciones legales, que terminaron separando al hombre de sus hijos, ya que la justicia determinó que era un riesgo para la crianza de los niños.

Cuando nacieron los niños, ambos acordaron que mantendría su fetiche alejado de los pequeños para no afectar su crecimiento. Su exesposa asegura que el fetiche se volvió preocupante, cuando comenzó a usar las extrañas prendas, sin ningún tipo de vergüenza.

En este sentido, el hombre utiliza pañales para adultos a diario e incluso es parte de un grupo que promueve la práctica. Según explicó él, se trata de la asociación Adult Baby-Diaper Lover» («Adulto Amante de los Pañales de Bebés», por su traducción).

Le niegan ver a sus hijos por el fetiche de usar pañales

Un extraño fetiche separa a un padre australiano de sus hijos
Foto: Un extraño fetiche separa a un padre australiano de sus hijos / Cortesía

La historia comenzó hace 22 años, cuando ambos se conocieron y, en ese entonces, la mujer ya sabía de dichas prácticas por parte de su pareja. Sin embargo, reconoció que no era apropiado que sus hijos vean a su papá utilizando los pañales a medida que fueron creciendo.

En aquel entonces, acordaron seguir con la crianza compartida por medio de visitas, hasta que la mamá de los menores lo denunció porque vino a buscarlos en pañal y el mismo estaba a la vista.

Mientras que el papá de los menores aseguró que buscará llevar su caso al Tribunal Superior porque, a partir de la carta que envió donde expresó su descargo, indicó; «Siento y siempre he respetado otras identidades minoritarias que han sido perseguidas o tratadas de manera diferente sólo por ser quienes son».

Como los niños estaban creciendo, a la mujer le comenzó a preocupar que el comportamiento de su padre pudiera afectarlos negativamente.

Fue así que la pareja decidió divorciarse, pero, en ese momento, acordaron seguir compartiendo la crianza de los hijos. Pero los problemas serios no llegaron sino hasta 2019, cuando la mujer denunció en la corte local que en una ocasión el hombre fue a buscar a sus hijos a su casa con un pañal que quedaba expuesto y terminó con la reciente resolución del caso.

Por: Lapatilla.com