TikTok: Le juega broma a su abuelita y se batió los huevos por payaso

TikTok: Le juega broma a su abuelita y se batió los huevos por payaso
Foto:TikTok: Le juega broma a su abuelita y se batió los huevos por payaso/Cortesía

Cuando tenemos a nuestros abuelos con nosotros, por lo general uno quiere pasar momentos agradables con ellos, consejos, risas, hasta bromas; como es el caso de esta abuelita, que se viralizó en TikTok.  Acá podría aplicarse el dicho “el que ríe al ultimo, ríe mejor” pues un joven se encontraba preparando una broma para su abuela; sin embargo no salió como esperaba.

El chico se encontraba detrás de una puerta esperando a que saliera su esperada “víctima”, esto tras planear jugarle lo que pintaba para ser una “buena broma” pero el hombre literalmente “no contaba con la astucia” de su abuelita al defenderse de la acción proveniente de él.

@alaskaelevated

Grandma always said, F$&% around and find out! #viral #viralvideo #funny #funnyvideos #alaskaelevated #prank #grandma #scare

♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

 

El joven salta gritando pero su abuelita se defiende con su bastón pegando en su zona baja, y para rematar entrañable acción le advirtió: “No hagas esa mi**da conmigo, no hagas esas bromas para Tiky Toky”, expresó furiosa.

Mientras que a su vez el joven recibió un bastonazo por parte de su abuelita la cual fue muy evidente no había amanecido con ganas de reírse con sus bromas, el chico había quedado tirado en el piso retorcido del dolor.

Se viralizó en TikTok la frase de la abuela “Tiky Toky”

La memorable hazaña de la abuela se ha viralizado en redes sociales, tanto es así que ha alcanzado en los últimos días 3.5 millones de reproducciones, casi 400 mil likes y más de 4 mil 800 comentarios risibles, unos que otros en favor de la anciana y otros por no pronunciar bien TikTok.

Por su parte los cientos de comentarios destacaron estos los cuales realzan lo ya divertido del vídeo: “Ya es oficialmente Tiky Toky”, “La abuela revirtió la edad con el grito” y “La abuela me atrapó”.

En El Radar