«Tierra de Bryans y Chambris»: Surge nuevo video de pleito en la Zona Hippos

Foto: Pleito campal en la Zona Hippos, Managua / TN8
Foto: Pleito campal en la Zona Hippos, Managua / TN8

Cuando cae la noche en la Zona Hippos, de Managua, de jueves a sábado, puede pasar cualquier cosa en ese lugar. Cada vez hay más inversión en bares que están ahí con música a toda volumen hasta la madrugada, pero con el tema del ingreso del tipo de público parece que no tienen regulación alguna.

Nuevamente, se hizo viral un clip en donde se mira aquellos grandes pleitos campales, en que se ven involucrados varios jóvenes; y no solamente varones, sino que también mujeres.

Este video parece fue del pasado finde, que cayó de pago por ser mediados de mes, con lo cual la gente andaba como loca buscando cómo pasar un rato agradable en Zona Hippos. Al menos unos sí buscaban eso, porque de ahí hay otros antisociales que al calor de los tragos lo primero que saben hacer es el relajo y la vulgaridad.

En el corto videoclip se ve que salen «despavoridos» unos 6 o 7 chavalos, más otros que los persiguen. La calle ya se ve sucia y el ambiente tenso. No es para menos, un sujeto anda con una cajilla de cervezas lista para usar como arma.

@_pedrosky05

Ay Nicaragua Nicaraguita… 🤩✨ #tierradelagosyvolcanes👏🏾🇳🇮 #Nicaragua #pinolerodecorazón

♬ Nicaragua Nicaraguita – Carlos Mejia Godoy

Se armó el bochinche en Zona Hippos

En medio de todo el alboroto se ve a un joven sin camisa saliendo desesperado, seguido de otro con camiseta negra que tira alguna piedra u objeto hacia dentro del local.

Además, uno de ellos hasta uso estos pequeños como postes de hierro que usan para guardar parqueo, el cual también avientan como si de un arma vikinga se tratara.

Foto: Pleito campal en la Zona Hippos, Managua / TN8
Foto: Pleito campal en la Zona Hippos, Managua / TN8

Llega a parecer incluso una pelea al estilo Smash Bros, con todos lanzándose cosas y algunos agarrándolas para luego regresarlas. Un tremendo ridículo que empaña la ya deplorable imagen que tiene Zona Hippos en la actualidad.

Lo más triste de todo, es que nada quita esa situación se repita más temprano que tarde, a como ha sido lo habitual.