Serpiente asusta a dama de honor mientras llegaba a la boda

Serpiente asusta a dama de honor mientras llegaba a la boda
Foto: Serpiente asusta a dama de honor mientras llegaba a la boda / Cortesía

Una dama de honor se llevó el susto de su vida, luego que una serpiente se le cruzara en el camino, mientras ella se dirigía al lugar de la boda.

Ya sea el novio entrando en moto a la ceremonia y rompiéndose una pierna, o un oso pardo irrumpiendo durante la cena; los acontecimientos inesperados que pueden suceder en una boda son múltiples.

El video viral fue compartido gracias a la cuenta de TikTok de @allyadu, mientras la dama de honor se acercaba al altar; todos los asistentes empezaron a gritar, la razón: una serpiente se cruzó por su camino a unos escasos centímetros.

Un imprevisto que la joven no vio venir y por el que se llevó un susto de muerte. Tanto ha sido así que el fotógrafo de la boda consiguió captar el momento exacto en el que la dama de honor se da cuenta de la presencia de la serpiente y empieza a gritar.

La dama de honor supo controlar sus nervios para no arruinar el momento

En números. Una imagen que rápidamente se ha hecho viral acumulando casi 20 millones de visitas en TikTok y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Top comentarios. “Yo me quedo quieta llorando”, “¡Tu fotógrafo hizo un gran trabajo con esa captura!”, “Sssssiento llegar tarde. Sólo voy a escabullirme por aquí”, “La ex del novio llegó tarde a la boda”; fueron algunos de los comentarios.

@allyadu

When your maid of honor walks down the aisle and everyone yells… #weddingtok #bride #destinationwedding #cancunwedding #bridetok @Carats & Cake @betches brides #screammovie

♬ Oh No – Kreepa

Pero no solo eso, el éxito del vídeo ha sido tan explosivo que incluso ha llegado hasta la propia dama de honor que ha querido añadir; “Nací en año de la serpiente del zodíaco chino, por lo que esto en realidad significaba buena suerte para mí”, “La serpiente dijo ‘no se preocupen por mí, muchachos, hagan lo suyo’», “La forma en que me habría desmayado allí mismo”.

Debate