Se le fue el alma al ver que sus albañiles son peor que los de ‘Pasión de Gavilanes’

Foto: Albañiles en Honduras /cortesía
Foto: Albañiles en Honduras /cortesía

En rede sociales circula un video donde albañiles en Honduras, son expuesto por el dueño de la obra; tras el ineficiente trabajo que realizó el hombre, pues los resultados dejaron mucho que desear e hizo pública una denuncia que ha dejado a todos boquiabiertos.

El usuario de TikTok, compartió un impactante video en el que se puede ver el resultado de la labor de estos dos albañiles, la cual deja mucho que desear. En las imágenes compartidas, se evidencia cómo estos trabajadores inexpertos colocaron los bloques uno sobre otro de manera lineal y sin entrelazarlos; un error grave que podría provocar la caída del muro en cualquier momento.

«Estos son peores que los albañiles de Pasión de Gavilanes«; exclamó el afectado de Honduras por el trabajo deplorable de don Celio y Samir, quienes fueron contratados para una labor que claramente no supieron llevar a cabo.

@conejitoloco21

#albañileshondureños🤣😂😂#trono#el#proyecto🤣😂😂fvp🐥

♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

Albañiles en Honduras

Samir, el sobrino, intentó justificar el desastre argumentando que su tío había trabajado de manera apresurada y en cuestión de horas había colocado dos líneas de bloques de manera incorrecta. Sin embargo, el afectado se vio en la necesidad de intervenir para corregir el error y deshacer lo avanzado antes de que se secara; evitando así una catástrofe.

Lo más sorprendente de esta historia, es que estos albañiles reemplazaron a otros trabajadores que habían sido despedidos por razones misteriosas. El resultado de su labor ha dejado a la comunidad virtual consternada.

En menos de 24 horas, el video se ha vuelto viral, acumulando más de 67 mil reproducciones y una oleada de comentarios sarcásticos. Algunos usuarios expresaron: «Estos se llaman daños colaterales«; «por querer economizar en costos«, y hasta comentarios fatalistas como; «así déjelos, de todos modos, el mundo se va a acabar«.

Foto: Albañiles en Honduras /cortesía
Foto: Albañiles en Honduras /cortesía