¡Se armó el escándalo! Empleadas exponen a jefe infiel y acosador (video)

¡Se armó el escándalo! Empleadas exponen a jefe Infiel y acosador (video)
Foto:¡Se armó el escándalo! Empleadas exponen a jefe Infiel y acosador (video)/Cortesía

Normalmente, ser infiel se refiere a la formación de vínculos afectivos, ya sea a corto o largo plazo, con personas fuera de la relación oficial. Estos lazos a menudo se mantienen en secreto, ya sea para proteger a la familia o para evitar el quieto con la pareja original.

Es por eso resulta tan impactante y doloroso enterarse de casos de infidelidad, especialmente cuando involucran a alguien cercano; o peor aún, cuando uno mismo es la víctima de la situación.

En ese sentido, los trabajadores de una tienda de autoservicio ubicada en una gasolinería decidieron inspirarse en la película «Quiero matar a mi jefe» -protagonizada por Jennifer Aniston- y obtener venganza y humillación pública para su patrón. Presuntamente, los hechos ocurrieron en el estado de Washington, EU, donde a través de un letrero, las empleadas denunciaron sus fechorías.

El letrero LED desplazable afirma que el propietario no sólo mantiene relaciones con las empleadas a espaldas de su esposa, sino que también les roba el pago de las horas extras. Unos clientes se dieron cuenta de los señalamientos escondidos entre promociones de alimentos, decidieron filmar el momento y ahora las acusaciones están explotando en TikTok.

¡Se armó el escándalo! Empleadas exponen a jefe Infiel y acosador (video)
Foto:¡Se armó el escándalo! Empleadas exponen a jefe Infiel y acosador (video)/Cortesía

Exponen al hombre infiel en TikTok

En agosto, la TikToker identificada bajo el nombre de «@zzawadii» publicó el clip del letrero en su cuenta, mismo que hasta el momento rebasa los 3 millones de reproducciones y acumula más de 2 mil 100 comentarios.

Sin embargo, muchos usuarios aplaudieron el marketing del letrero, por lo que es posible que este plan de venganza haya resultado contraproducente y ayude a que las ganancias del propietario promiscuo se eleven.

 

Según Dexerto, un medio digital especializado en entretenimiento y deportes electrónicos, se acercó a la gasolina para obtener información sobre el infame letrero, pero uno de los empleados económicos tener conocimiento sobre la presunta aventura del dueño. Aún no se sabe si los empleados responsables enfrentaron consecuencias laborales o si el propietario simplemente nunca se enteró de las acusaciones en su contra.