¿Se lo comprarías a tu mascota? Reina Isabel lanza perfume para perros

¿Se lo comprarías a tu mascota? Reina Isabel lanza perfume para perros
Foto: ¿Se lo comprarías a tu mascota? Reina Isabel lanza perfume para perros / Twitter

La reina Isabel siempre sorprende al lanzar al mercado diversos productos, hace solo unos días anunció su propia miel de abeja, ahora el nuevo lanzamiento tiene que ver con los mejores amigos del hombre; los perros.

Es bien sabido que la Reina Isabel tiene un gran cariño por los perros; para prueba sus icónicos corgis, es por esa razón que probablemente decidió lanzar su propio perfume para los adorables compañeros de vida.

De acuerdo al diario The Sun, el perfume para perros de la Reina Isabel responde al nombre de Happy Hounds Dog Cologne, y la fragancia promete un aroma almizclado con una rica esencia cítrica de bergamota.

Isabel II muestra su lado empresarial y lanza un perfume unisex para perros

¿Dónde conseguir el perfume para perros de la Reina Isabel?

Según el mismo medio, el perfume es «unisex» y «de larga duración», y estará disponible en la tienda de regalos de la finca Sandringham en Norfolk, por la cantidad de alrededor de 13.53 dólares.

Actualmente, la tienda en cuestión ya cuenta con el producto, que forma parte de una caja de regalos que también incluye champú para perros, varios huesos para jugar y un pequeño juguete de tela.

La fragancia se presenta como un perfume unisex que huele a «paseos costeros» y tiene un «aroma rico y almizclado con notas cítricas de bergamota«.

Mientras que en la descripción de su sitio web se puede leer que es: «El regalo ideal para los amantes de los perros y sus amigos peludos».

Además de ser la soberana más longeva del mundo y una experta criadora de caballos, Isabel II lleva dentro una empresaria que le ha llevado a comercializar varios productos basándose en sus propios gustos, como una lujosa ginebra elaborada en el palacio de Buckingham con ingredientes de los jardines reales, su propia marca de cerveza o una línea de condimentos.

Por Quién