¡Quería vivir ahí! No se quería ir de prisión y fue sacada a la fuerza

¡Quería vivir ahí! No se quería ir de prisión y fue sacada a la fuerza
Foto: ¡Quería vivir ahí! No se quería ir de prisión y fue sacada a la fuerza / Coretesía

¡De locos! Una mujer se viralizó en redes sociales, luego que no quisiera salir de prisión tras haber cumplido su sentencia de 25 años.

Según mencionaron diversos medios locales, María Luisa Villanueva Márquez fue liberada el pasado 2 de febrero; esto después de estar 25 años encarcelada por el delito de secuestro; pero la mujer afirmaba no haber realizado dicho acto delictivo.

Pese a todo, la mujer tuvo que ser expulsada del Centro de Reinserción Social (Cereso) femenil de Atlacholoaya, en Morelos.

En diversas fotos compartidas por redes sociales, se puede ver cómo las custodias cargaron a María para sacarla de la prisión y así poder estar en libertad.

La mujer tuvo que ser cargada para poder sacarla de prisión

“María Luisa de 48 años de edad, fue condenada a 30 años de prisión por un delito que no cometió, pero que agentes de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) obligaron a inculparse mediante torturas”; escribió el portal antes citado.

Tras varios días de lucha, la víctima y su abogado, Eutiquio Román Santiago, esperan conseguir una orden de aprehensión en contra de los agentes que la torturaron.

Así mismo, tanto la mujer como su abogado acudirán al pleno del Tribunal Superior de Justicia para solicitar el reconocimiento de inocencia para Luisa.

Con respecto a la liberación, Villanueva Márquez aseveró que “A las 12:30 horas del jueves, la directora del penal, Diana Inés Hernández, le notificó que había llegado su boleta de libertad a solicitud de un juez por beneficio de la remisión parcial de la condena, y que tenía que dejar el penal quisiera o no”.

Para evitar salir como culpable, la mujer no firmó, ni realizó los papeles correspondientes, sin embargo, la directora la expulsó entre gritos, lágrimas y patadas. Sin lugar a dudas toda una locura.

Publimetro