¿Nacieron sentadas? Mujeres terminan en «bochinche» por un asiento en el bus

Mujeres terminan en pleito por un asiento en el transporte público 
Foto: Mujeres terminan en pleito por un asiento en el transporte público /Cortesía

Las plataformas como Twitter, TikTok y Facebook, son sin duda los espacios en donde se pueden viralizar a gran escala diversos hechos o situaciones, ya sea para causar gracia, miedo o exponer algún tema de infidelidad; en esta ocasión todo pasó en un bus.

Tal es el caso de dos mujeres, quienes fueron expuestas al pelearse por un asiento en el transporte público (bus), mismo que generó polémica y algunas risas en las redes sociales por la actitud infantil que mostraron.

La usuaria @liiizvilla compartió el épico momento de las dos mujeres a través de la plataforma china.

En dicha grabación, se aprecia a dos pasajeras forcejeando por un lugar, luego de que una mujer se sentara encima de las piernas de la otra. El videoclip generó furor debido a que los internautas mencionaron que la pasajera que se sentó encima de la joven era una “abusiva”; puesto que no logró ganar el lugar e insistía en sentarse.

Mujeres terminan en pleito por un asiento en el bus

A raíz de esto, se les criticó su comportamiento tan inmaduro, por lo que mencionaron que parecían jugar el juego de las sillas musicales.

A unas pocas horas de la publicación, el video se hizo muy popular, alcanzando más de 2 millones de reproducciones y más de 86 mil reacciones en TikTok.

Mujeres terminan en pleito por un asiento en el transporte público 
Foto: Mujeres terminan en pleito por un asiento en el bus /Cortesía

Y que decir de los comentarios, pues estos no se hicieron esperar y se podía leer: «Para eso nos entrenaban en las fiestas infantiles”, “Esa era yo, cuando hacían el juego de las sillas musicales”, “¿Y qué paso?, ¿quién se quedó con la silla?, ¿logró llevársela a casa?”, “Qué manera de perder la dignidad”, se lee en los comentarios.

enelradar

Mujeres terminan en pleito por un asiento en el transporte público 
Foto: Mujeres terminan en pleito por un asiento en el bus /Cortesía