Mujer se venga de su esposo infiel con un humillante anuncio en el periódico

Mujer se venga de su esposo infiel con un humillante anuncio en el periódico
Foto: Mujer se venga de su esposo infiel con un humillante anuncio en el periódico / Cortesía

Una esposa decepcionada de Australia se volvió viral, luego de que sacara un anuncio de página completa en el periódico local Mackay and Whitsunday Life. Sin duda un corazón despierta sed de venganza y lleva a cometer ‘locuras’.

El caso de Jenny una mujer «despechada» que humilló públicamente a su marido por ser un “sucio tramposo”. La mujer expresó en una edición del periódico australiano, pero su mensaje se convirtió viral en redes sociales por su actitud de despecho.

La protagonista reside en la ciudad de Mackay (Australia) y decidió comprar un espacio en la edición del pasado 12 de agosto del periódico local Mackay & Whitsunday Life para exponer el engaño de su ahora expareja.

“Un sucio mentiroso” Sin pensarlo dos veces, Jenny arremetió contra su llamado Steve, y lo acusó de “tramposo”. El anuncio salió en una página completa con un enorme tamaño de letra para causar impacto en los lectores.

Publicó un aviso en el periódico para exponer infidelidad de su pareja

“Querido Steve, espero que estés contento con ella”… “Ahora todo el pueblo sabrá lo asqueroso y tramposo que eres. De Jenny. PD Compré este anuncio con tu tarjeta de crédito”, decía el anuncio, que se publicó en letra grande y mayúsculas.

El periódico es leído por más de 50 mil personas en la región turística tropical, ubicada junto a la Gran Barrera de Coral, por lo que se vio inundado de llamadas de lugareños entrometidos que querían más información sobre el escándalo de la pequeña ciudad.

El interés fue tan intenso que los editores del periódico tuvieron que acudir a su cuenta en la red social Facebook para informar al público que no revelarían más detalles sobre Jenny, la mujer que sacó el anuncio.

En ese sentido, revelaron que reservó el anuncio a través de su portal en línea, pero no revelaron cuánto intentó pagar por el truco con la tarjeta de crédito de su cónyuge.

Los editores finalmente decidieron publicar el anuncio de forma gratuita, diciendo que era ilegal facturar la cuenta de Steve sin su consentimiento. Ante eso también agregaron: “NO sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy, muy malo”.

 

Por otra parte, en su publicación en Facebook, decenas de lectores elogiaron a Jenny por humillar a su esposo infiel, donde una mujer escribió: “Oh, desearía haber hecho eso cuando mi esposo me dejó por otra mujer”.

Por: Magelcomercio