La historia de Grand M: De recibir bullying a estrella de internet

La historia de Grand M: De recibir bullying a estrella de internet
Foto: La historia de Grand M: De recibir bullying a estrella de internet / Cortesía

Los memes y los stickers son la nueva forma de comunicarse entre las personas inmersas en la era digital. En este caso, es muy común estar conversando en los chats de WhatsApp y recibir un sticker como respuesta, para evitar escribir cualquier tipo de palabra.

Entre los memes que se basan en personas reales, destaca uno que la mayoría los emplean en sus stickers, pero desconocen quien es, se llama Mohamed Nantoume, conocido en el mundo de la internet como Grand M.

Detrás del personaje Grand M, es una persona con la estatura de un niño, con extremidades exageradas, ojos para afuera y una cabeza un poco más grande de la que podría tener un menor, el pequeño aprovecha en gran manera estas condiciones para hacer reír a sus millones de seguidores en Instagram.

Grand M la sensación viral de internet

 La historia de Grand M: De recibir bullying a estrella de internet
Foto: La historia de Grand M: De recibir bullying a estrella de internet / Cortesía

Mohamed es oriundo de Mali, África y cumplió los 22 años en diciembre del 2021. Según comentó en una entrevista con el canal de YouTube francés Tchété Music, tiene una condición que no le permitió alcanzar el tamaño normal de una persona promedio.

Es por esta situación física que Mohamed sufría constantemente de burlas, incluso transformándose estas en un hostigante bullying en el colegio. Era tanto el repudio injustificado que sentían hacia él que le llegaron a tirar piedras cuando lo veían caminar por la calle.

Pero el joven no es «nada tonto» y se percató que su físico le podía ayudar a explotar sus dotes de comediante y eso hizo, lo que poco a poco lo transformó en un fenómeno mundial de las redes sociales.

En la actualidad, Grand M suma 3,8 millones de seguidores en Instagram, plataforma en donde comparte casi a diario contenido que hace estallar de risa a los internautas. Asimismo, su nombre es una chiste respecto a su tamaño. Además de su faceta como comediante también incursionó en el mundo de la música. Decidió hacer rap y tiene dos canciones tituladas Messi y Armeé Mali.

Como cualquier otro artista, Mohamed decidió ponerse un apodo y buscó dentro suyo para conseguirlo. Su alter ego artístico, Grand M, es una referencia irónica a su tamaño pero también a Lionel Messi.

lapatilla.com