«Guácala»¿A qué sabrá el pan con extras de cucarachas de Starbucks?

Foto:"Guácala"¿A qué sabrá el pan con extras de cucarachas de Starbucks?/Cortesía

A través de las redes sociales, un video ha surgido para algunos perturbador donde se muestra un producto; horneado en una sucursal de la famosa cafetería Starbucks en Querétaro. Lo que debería ser un lugar tentador lleno de croissants, sándwiches y pastelitos se ha transformado en una escena de horror; con cucarachas deambulando con total impunidad entre los alimentos.

El video, que se ha convertido en viral, muestra claramente a las cucarachas deambulando como si nada por el mostrador de la panadería, sin preocuparse en lo más mínimo por su entorno. La situación ha dejado a muchos espectadores con una sensación de profundo asco, mientras cuestionan seriamente la higiene y los estándares de calidad en esta sucursal de Starbucks.

Lo que es aún más repugnante es la reacción, o más bien, la falta de reacción, por parte del personal de la tienda. En el video, se puede ver a un empleado de Starbucks junto al mostrador, aparentemente sin mostrar sorpresa ni tomar ninguna medida para abordar la repugnante presencia de cucarachas en la comida.

El video ha desatado una cascada de comentarios en las redes sociales, con usuarios expresando su horror y asco ante la situación. Algunos comentarios destacan la importancia crítica de mantener la higiene en establecimientos de alimentos, mientras que otros critican con dureza la calidad y el precio de los productos de Starbucks.

 

"Guácala"¿A qué sabrá el pan con extras de cucarachas de Starbucks?
Foto:»Guácala»¿A qué sabrá el pan con extras de cucarachas de Starbucks?/Cortesía

Difunden el video asqueroso de «cucarachas de Starbucks»

«La gente se siente en las nubes cuando compra en Starbucks, ¿será que las cucarachas les dan alas para volar?», «La importancia de cambiar los productos de exhibición», y «cucarachas pero de Starbucks, carísimas por cierto» reflejan de manera mordaz la sorpresa y el repudio de los espectadores.

La difusión de este video plantea preguntas esenciales y profundamente desagradables sobre la supervisión y el control de calidad en establecimientos de alimentos y bebidas, así como sobre la responsabilidad de mantener altos estándares de higiene en todo momento. El asco es una reacción totalmente justificada ante este grotesco descubrimiento.