¡Es un adulto! Nadie le da trabajo en China porque parece un niño

Nadie le da trabajo en China porque parece un niño
Foto: Nadie le da trabajo en China porque parece un niño / Cortesía

Las redes sociales sirven como un espacio para denunciar situaciones para que se hagan virales. En la plataforma TikTok circuló un video con la curiosa historia de Mao Sheng un joven de China que, por su aspecto físico similar al de un niño de 10, no puede conseguir trabajo.

El joven de 27 años se refirió a sus dificultades para encontrar trabajo porque tiene el aspecto de un niño de 10 años. Mao Sheng vive en la provincia de Guangdong, China, y dice que muchos posibles empleadores lo acusan de mentir sobre su edad para conseguir empleo.

El joven no ha especificado si padece alguna enfermedad como el Síndrome de Highlander, patología que evita que el cuerpo de los afectados evolucione de manera habitual al paso de los años; lo que si ha dicho es que pese a mostrar su carnet de identidad demuestra que nació el año 1995.

Hombre en China no puede conseguir trabajo por su apariencia

Sheng contó a través de sus redes sociales que necesita conseguir un trabajo para apoyar económicamente a su padre, que hace poco tuvo un derrame cerebral. «Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia»; explicó en un video que subió a Tiktok.

Nadie le da trabajo en China porque parece un niño
Foto: Nadie le da trabajo en China porque parece un niño / Cortesía

“Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja”, agregó. Por un lado, Mao Sheng explicó que los empleadores de las fábricas locales no creen que tenga 27 y lo rechazan porque creen que les miente.

Por otro lado, a algunos les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad porque podría llamar la atención de las autoridades y finalizar en sanciones para la empresa.

Tras la difusión de las imágenes, hubo cientos de comentarios sobre el aspecto físico del hombre.

Muchos usuarios salieron a defenderlo: “Por favor, no se rían de él, al menos está dispuesto a ganar dinero con los pies en la tierra y sin causar caos en la sociedad”; comentó una persona, mientras que otra se lamentó: “Vi cada uno de sus videos y sentí que nunca se reía o estaba feliz. Ver su expresión me hizo sentir indescriptiblemente triste”.

Por: Eldiariony