Enorme «rayo alienígena» aparece en Turquía ¿fue un OVNI?

Enorme
Foto:Enorme "rayo alienígena" aparece en Turquía ¿fue un OVNI?/Referencia

La existencia o no de vida extraterrestre sigue siendo un tema muy discutido, aún más con algunos extraños fenómenos aéreos que han parecido quedarse sin explicación alguna, justo como pasó recientemente en Turquía con la presencia de una extraña luz similar a una abducción OVNI.

El rayo dorado fue visto brillando en el Paso Zigana en las Montañas Pónticas en la provincia de Gumushane, cerca de la frontera con la provincia de Trabzon en el noreste de Turquía. El raro fenómeno atmosférico fue captado desde las instalaciones del centro de esquí Zigana Gumuskayak a una altitud de 2 mil 100 metros sobre el nivel del mar.

Al ver el misterioso rayo de luz, los habitantes del lugar quedaron desconcertados al ver el espectro de luz que permaneció aproximadamente durante tres horas. Este fenómeno que aseguraron jamás habían visto en aquel lugar; según información de Daily Star.

Enorme "rayo alienígena" aparece en Turquía ¿fue un OVNI?
Foto:Enorme «rayo alienígena» aparece en Turquía ¿fue un OVNI?/Cortesía

Una extraña luz en el cielo de Turquía

Los testigos que vieron el enorme rayo de luz aseguraron que el astro iluminó por completo las laderas del Paso Zigana desde un solo punto.

Un portavoz del centro de esquí de la zona afirmó que antes habían visto una amplia gama de impresionantes vistas en todo el sitio; pero nunca como este tipo al estilo como si fuera una abducción OVNI.

El misterio del rayo de luz fue explicado por la comunidad científica, aseguraron que los rayos de luz similares que brillan desde las nubes se conocen como rayos crepusculares, los cuales se originan de la palabra latina ‘crepusculum’ que significa crepúsculo.

Dichos rayos de luz solar se hacen más visibles como el polvo cuando pasan a través de los espacios en las nubes.

No obstante, es raro que permanezcan en su lugar hasta después de tanto tiempo; generalmente solo visibles cuando el contraste entre la luz y la oscuridad. Este es más evidente justo en el amanecer y en el atardecer; por lo que su origen no ha quedado del todo aclarado.