En video, pareja es sorprendida dándole duro al “peluche”

En video, pareja es sorprendida dándole duro al “peluche”
Foto: En video, pareja es sorprendida dándole duro al “peluche” / Cortesía

Una pareja la sacó del estadio, luego que en video quedara captado el momento en el que los dos se mataban las ganas en Chile.

Y es que según mencionan varios cibernautas, en el lugar donde encontraron a esta parejita; la cual estaba irrespetando el orden público, fue en una playa de Viña del Mar, en las costas de Chile.

Así mismo, los autores del “delito de amor”, fueron descubiertos gracias al resto de los bañistas; quienes no dudaron en grabar el bochornoso momento, para luego difundirlo en redes sociales y hacerlo viral.

En video, pareja es sorprendida dándole duro al “peluche”
Foto: En video, pareja es sorprendida dándole duro al “peluche” / Cortesía

Pese a que estaban dentro de una carpa, esta no era lo suficientemente opaca como para evitar que todos notaran las siluetas de los protagonistas mientras tenían relaciones sexuales prohibitivas.

La pareja no se distrajo en ningún momento

Sin lugar a dudas un momento sumamente vergonzoso para los cómplices, pues qué habrá pasado por sus cabezas al darse cuenta que eran virales en redes sociales y lo peor; por un acto que bien pudieron realizar en su casa.

Cabe destacar que en Chile, no es la primera vez que captan a una pareja manteniendo relaciones sexuales; ya que en días pasados difundieron a otra que estaba haciendo este acto prohibido en un lugar “sagrado y turístico”.

Según mencionan estas aguas tienen poderes mágicos, para las personas que las usan. Pues su creencia en las cualidades curativas de estas aguas, hicieron que estos amantes se dejaran llevar por la pasión. Sí señores, mantuvieron relaciones a plena luz del día y delante de los ojos de todo el mundo.

Volviéndo al primer caso, varios cibernautas aseguraron que eso es normal en las playas de esos lugares; pues además, aseguran que no estaban cometiendo ningún delito, sino que es algo natural.

La Patilla