¡Cuánta creatividad! Mujer en TikTok vende joyas de «leche de hombre»

¡Cuánta creatividad! Mujer en TikTok vende joyas de
Foto: ¡Cuánta creatividad! Mujer en TikTok vende joyas de "leche de hombre" / Cortesía

Un mujer en TikTok se hizo viral, luego de vender, en la misma plataforma, joyas artesanales utilizando como materia prima «leche de hombre».

Y es que todos sabemos que TikTok es un lugar donde puedes encontrar diversos contenidos y entre esto se encuentran casos poco convencionales como el de esta «emprendedora»; si así se le podría llamar.

La artista canadiense Amanda Booth dijo que realiza diversos tipos de joyas con base de fluido masculino; algo que no es para nada común de ver.

¡Cuánta creatividad! Mujer en TikTok vende joyas de "leche de hombre"
Foto: ¡Cuánta creatividad! Mujer en TikTok vende joyas de «leche de hombre» / Cortesía

En entrevista para el portal VICE, la tiktoker comentó el proceso que sigue para la realización de todo esto. Agrega que los clientes hacen sus pedidos y le envían sus muestras de semen a su taller.

La mujer es muy solicitada por su trabajo en TikTok

Luego de que los fluidos llegan a su taller, las muestras son deshidratadas, pulverizadas y finalmente las agrega a los productos. Además de eso, puede agregar cosas como leche materna, restos cremados de seres queridos o mascotas, pieles y hasta mechones de cabello.

Así mismo, la mujer usuaria de TikTok, relató que todo inició con una pequeña broma que decidió realizar en la plataforma de Facebook; pero se dio cuenta de que necesitaría por lo menos una cucharada de líquido.

Desde entonces, no ha dejado de recibir solicitudes para comprarle las artesanías; así como solicitarla para realizar varios diseños personalizados.

@amandaldbooth

♬ FANTASY WALTZ – Gerry Moffett

«Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo por un tiempo, quiero decir… huele a semen, ¿sabes a lo que me refiero?»; dijo su esposo.

«Los procesamos al final del día, de lo contrario, estamos sentados en el olor todo el día y es solo… Lo hicimos en la mañana un día y fue como, ‘No, nunca haré eso» otra vez.'»; agregó haciendo referencia al proceso.

El Imparcial