Corta los ahorros de su primo al pensar que eran papelitos de colores (Video)

Corta los ahorros de su primo al pensar que eran papelitos de colores (Video)
Foto: Corta los ahorros de su primo al pensar que eran papelitos de colores (Video) / Cortesía

Una experiencia desafortunada es viral en TikTok, que tiene como protagonista a un joven y a su prima de 4 años, resulta que esta pequeña niña encontró un montón de billetes y, creyendo que eran papelitos de colores, decidió recortarlos en pedazos para armar un rompecabezas, pero en realidad se trataba de todo lo que él había ahorrado.

El video de TikTok, que ha obtenido más de un millón de «me gusta» y más de 62 mil compartidos, muestra a Alexander Cera contando su desgracia respecto a sus ahorros que desaparecieron por culpa de la inocencia de su prima.

La niña, al entrar a su cuarto, encontró el dinero guardado y comenzó a recortar los billetes en pedazos, sin dejar uno intacto.

En las imágenes compartidas por Alexander Cera, se pueden ver los billetes rotos esparcidos sobre una mesa, formando lo que parece un rompecabezas. Entre los fragmentos se encuentran billetes de 500, 200, 100, 50 y 20 pesos. La desesperación del joven es evidente al mostrar esta pérdida significativa.

Niña encuentra los ahorros de su primo y los convierte en rompecabezas

La historia provocó una serie de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios sugirieron que los padres de la niña deberían asumir la responsabilidad de la travesura, mientras que otros cuestionaron la falta de supervisión.

@alexander_cera

#CapCut #fyp #4u #foryoupage #💸 #prima #accidente #dinero #ahorros #cinturonazos

♬ Hombre Del Equipo – Flxcco

La mayoría expresó empatía y comprensión por la pérdida del joven, destacando el esfuerzo que implicó ahorrar ese dinero y lamentando su rápida desaparición.

En respuesta a la situación, algunos aconsejaron a Alexander que intentara unir los billetes y encontrar pedazos que encajaran para llevarlos al banco. Sin embargo, también se señaló que el banco podría negarse a cambiar los billetes en su estado actual.

La realidad es que esta travesura de la niña de 4 años dejó a Alexander con una gran frustración.