Conductora de noticias sufre síntomas de derrame cerebral (Video)

Conductora de noticias sufre síntomas de derrame cerebral
Foto: Conductora de noticias sufre síntomas de derrame cerebral / Cortesía

Una conductora de noticias en Estados Unidos, de nombre Julie Chin sufrió los síntomas de un derrame cerebral durante un programa en vivo por lo que debió ser internada de urgencia al finalizar su programa de televisión luego de presentar claros síntomas.

Todo sucede mientras reportaban las fallas en el lanzamiento de la misión Artemis 1 a la Luna. La comunicadora estaba hablando a cámara cuando comenzó a trabarse y a tener dificultades para hablar y leer lo que decía el teleprompter.

Ella se dio cuenta de que había algo que la estaba afectando. Sin embargo, no supo explicar lo que le sucedía y se limitó a pedir disculpas públicamente por la forma en la que se le deslizaban las sílabas y dio paso a la información meteorológica.

Una conductora de Estados Unidos sufrió un derrame cerebral en vivo

“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos… Sigamos adelante y pasemos a la meteoróloga Annie Brown”, dijo tras no poder disimular la situación.

Conductora de noticias sufre síntomas de derrame cerebral
Foto: Conductora de noticias sufre síntomas de derrame cerebral / Cortesía

Rápidamente, las cámaras comenzaron a grabar solamente a la encargada del clima mientras que la asistencia médica del canal comenzó a atender a Chin.

Tras salir de cuadro Chin quien presentadora del informativo de la cadena KJRH, afiliada de la NBC en Tulsa, Oklahoma fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, donde fue estabilizada.

Después de ser estabilizada en el hospital, la periodista compartió una publicación en su cuenta de Facebook agradeciendo el apoyo de sus compañeros y de los seguidores del noticiero.

«Los últimos días son todavía un poco de misterio, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en directo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya pasado», comenzó diciendo en la publicación.

“Las oraciones, las preocupaciones, los mensajes, los correos electrónicos, las llamadas… Estoy muy agradecida. Y estoy muy contenta de poder decir que estoy bien”, dijo Chin.

sillarota