¿Arroz con pollo? Chica dice «nunca saldría con alguien que no tuviera iPhone»

No sale con alguien que no tenga iPhone
Foto: No sale con alguien que no tenga iPhone "le da pena" /Cortesía

Con la boca abierta dejó a miles una joven, luego de decir que no saldría con una persona que no tenga un iPhone. Esto luego que un influencer identificado como Icefire se acercara a ella para hacer contenido en TikTok.

El tiktoker le realizó una ronda de preguntas a la chica, una de ellas fue si saldría con alguien que no tuviera carro, a lo que ella respondió que no, asegurando que le daría vergüenza que la fueran a recoger en un camión o en un servicio de aplicación como Uber.

“Yo siento que merezco que me lleven a un restaurante fino y elegante, que me lleven de compras (…) Yo no me merezco menos, yo merezco mucho más”; dijo.

En otra de las respuestas, la joven afirmó que tampoco aceptaría salir con un hombre que la llevara a comer a lugares económicos. Además, frente a otra incógnita manifestó que tampoco se vería utilizando ropa usada. “Diría que la usaría y se la pondría a mi perro o la utilizaría para trapo de cocina, jamás me la pondría”; comentó.

@goldlifefitness

Ella está hablando de iPhone y yo ni Samsung tengo 😭😭 @Icefire

♬ sonido original – Icefire – Icefire

No sale con alguien que no tenga iPhone «le da pena»

Sin embargo, hubo una respuesta que es la que ha causado polémica y duros comentarios en contra de la protagonista del video. La joven aseguró que nunca saldría con alguien que no tuviera iPhone.

Al parecer, la respuesta desconcertó al creador de contenido, quien seguidamente le preguntó a la mujer el porqué de su respuesta, a lo que ella respondió: “Porque no, que pena. Imagina que nos vayamos a tomar una foto juntos y saque el Samsung o el Alcatel”.

No sale con alguien que no tenga iPhone "le da pena"
Foto: No sale con alguien que no tenga iPhone «le da pena» /Cortesía

Para argumentar un poco más su idea, la joven se refirió a la diferencia de cámaras que, para ella, hay entre una marca y otra. “Siento que las fotos no las toma bien (Alcatel), las toma como pixeladas. Que te tomen una foto así, toda pixelada. ¡Qué vergüenza!”; dijo.

La chica señaló que el iPhone es de un “mayor rango” y es “como vida”, por lo que apuntó que no se vale cualquier tipo de iPhone, sino que debe ser del “14 para arriba”. La sorpresa no terminó ahí, pues Icefire le preguntó si ella tenía este celular, a lo que ella respondió que sí, pero no lo llevó por miedo a ser víctima de un hurto.

semana.com