«Admirable» Niño pide un lápiz para clases y le regalaron muchos útiles

Entró a pedir un lápiz y le regalaron una bolsa con útiles
Foto: Entró a pedir un lápiz y le regalaron una bolsa con útiles /Cortesía

Como pólvora circula un nuevo video en las redes sociales desde este pasado jueves logrando conmover a la ciudad de San Rafael, en Mendoza. Las cámaras de seguridad de una librería registraron el momento en que un niño de 11 años ingresa a ese local a pedir un lápiz para poder ir el colegio y sorprendido por la humildad del niño, el comerciante le regala una bolsa llena de útiles escolares.

El hombre invitó al nene a recorrer las góndolas del negocio, de donde tomó una gran variedad de útiles escolares que decidió regalarle para que pudiera asistir a clases con todo lo necesario.

De inmediato, el noble gesto del vendedor alcanzó aplausos en las redes gracias a un cliente que fue testigo de la situación y decidió compartirla en Facebook. “Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié esta mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”; publicó el usuario Pablo Peñaloza.

Y añadió: “Dejó entrar a un niño que no pedía plata ni comida: entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño), a lo que el dueño de dicho local salió camino a las estanterías y llenó una bolsa al son de la pregunta ‘¿qué más necesitas?’. Tuve que expresarle mi admiración”.

Entró a pedir un lápiz y le regalaron una bolsa con útiles

Antes de que el chico se retirara del local, el vendedor le preguntó si le hacía falta una cartuchera, la cual le terminó regalando junto al resto de las cosas. Contento, el alumno le respondió “¡Gracias, señor!”; antes de salir del negocio.

Los dueños de la librería «DINO» en mendoza, Mauricio (izquierda) fue quien le obsequio al niño los materiales para poder cursar 6to grado.

Entró a pedir un lápiz y le regalaron una bolsa con útiles
Foto: Entró a pedir un lápiz y le regalaron una bolsa con útiles /Cortesía

“Cuando duermo la siesta desconecto las redes, y cuando desperté y las habilité, no podía creer la repercusión que tuvo esto ni sabía que alguien lo había visto”; reveló el comerciante.

tn.com