Sasha Piqué Mebarak ya está en casa

Es un buen regalo de cumpleaños. Shakira Mebarak (38) y Gerard Piqué (28) celebran sus respectivos aniversarios este lunes y nada mejor para festejarlo que poder volver a casa con su segundo hijo. Sasha, que nació en la clínica Téknon de Barcelona el jueves pasadas las 21.00, ha salido del centro sanitario este lunes con su familia.

El nacimiento del pequeño fue por cesárea y pesó tres kilos. Según su bisabuelo paterno, Amadeu Bernabéu, «es igual que Gerard pero en rubio». A diferencia de su hermano mayor, Milan, que a sus dos años ya nadie puede negar que se parece mucho a su madre. Es una de las pocas cosas que por ahora diferencian a los hermanos.

La cantante y el futbolista publicaban el viernes un comunicado en el que mostraban su agradecimiento por las felicitaciones recibidas ante la llegada del bebé, tal y como hicieron para su anterior hijo. Y aprovechaban el momento para detallar el significado de su nombre. «De origen griego y ruso», indicaba la pareja, «significa defensor de la humanidad» y «guerrero».

Agencias