Quien diría!! Artistas del Pop recatadas ganan más que las calientes

Cuando se trata de ganancias, la influencia empresarial y cachet en medios de comunicación social, los cantantes de corte limpio como Taylor Swift, Lorde y Katy Perry están superando a sus homólogos más lascivos, Miley, Rihanna y Anaconda y la rapera Nicki Minaj.

Estas mujeres no tienen miedo. De atreverse a publicar desnudos a Instagram, todos hemos visto sus cuerpos desnudos en varias ocasiones.

Sólo en esta semana ha visto a Miley Cyrus, de 22 años, son desnudos de baño y polémicos de su sesión de fotos con la revista V, seguido hoy por un broche de presión de la mano de una mujer dentro de sus pantalones cortos de mezclilla con la leyenda: «una masturbación al día mantiene lejos a los enemigos ‘.

Sin embargo, mientras que la ex estrella tiene a más de 19 millones de seguidores en Twitter, sólo 1,5 millones de personas compraron su último álbum, Bangerz, lo que sugiere que hubiera preferido ser sorprendidos y entretenidos por sus selfies que pagar por su música.

La cantante de Rude Boy Rihanna, de 26 años, ha tenido más éxito en la conversión de su sexy payasadas que en el éxito profesional.

Su comportamiento pezón-descubrimiento consiguió su arranque desde Instagram el año pasado, mientras que su purificador-inspirado Pour It Up vídeo fue prohibido en YouTube.

Agencias