Detienen a padre que realizó fiesta estilo «Playboy» a su hija

Hasta 200 personas asistieron a la fiesta llamada «Liv’s Playboy Mansion» el pasado sábado por la noche en Poway, una comunidad del condado de San Diego. Agentes del Sheriff de ese condado se presentaron a la casa ante la queja de unos vecinos que encontraron a dos jóvenes intoxicados e inconscientes afuera de la vivienda.

Adolescentes en bikinis y ropa íntima, borrachos hasta perder el conocimiento y hasta jovencitas ataviadas con las tradicionales orejas de conejitas.

Así muestran fotografías en redes sociales que fue la fiesta de cumpleaños para una jovencita de 18 años, cuyo padre ahora está tras las rejas por permitir la celebración.

El padre de la joven, Jeff Lake, estaba en la casa cuando llegaron los agentes. Lake fue arrestado por violar una ordenanza de «huésped social» que existe en Poway, la cual indica que es crimen organizar una fiesta donde menores de edad consuman alcohol.

Lake, un abogado que se especializa en casos de marihuana medicinal, ya salió libre bajo fianza pero enfrenta una posible sentencia de hasta seis meses en la cárcel.

Agencias